25 octubre, 2017 destacada, Justicia 154 vistas

“Vamos a movilizarnos hasta que este caso se resuelva” Guillermo, sobrino de Diego Villareal.

En la tarde de este miércoles, familiares, amigos y el Movimiento No Matarás reclamaron justicia por Diego Villareal en el Hall central de la estación de Constitución. En el mismo lugar donde hace ocho días el joven de 32 años fue brutalmente asesinado por efectivos policiales.

“Acá no hay nacionalidades, somos todos humanos, tenemos que defendernos y no callarnos”expresó Guillermo, sobrino de Diego Villareal, al cumplirse ocho dias de su brutal asesinato por efectivos policiales cuando junto a dos amigos fueron a cenar en la pizzería Roca&Pizza, en el Hall Centrral de Constitución, sobre la calle Lima. Ante la demora en el servicio decidieron irse y según relataron testigos el hombre de 32 años estaba tirado en el piso, golpeado y atado con precintos.

Los familiares exigen que sean citados a declarar los efectivos de las fuerzas de seguridad que participaron de la detención y posterior golpiza a Diego Villareal. “No vamos a dejar que la policía corrupta no esté maltratando” afirmó Guillermo, y agregó “Vamos a movilizarnos hasta que este caso se resuelva, por que como le pasó a Maldonado, le pasó a Diego y le puede pasar a cualquiera”.

Además convocaron a una nueva movilización para el próximo viernes 27 de octubre a las 18:30Hs en la estación de Constitución.

Marcel Chavez.

Comentarios

comments