25 octubre, 2017 destacada, Integridad, Justicia 296 vistas

Marchan pidiendo justicia por Diego Villareal.

Diego Villareal de 32 años fue brutalmente asesinado por efectivos policiales cuando intentaba retirarse de una pizzeria sin haber consumido por las demoras en el servicio. Familiares, amigos y distintas organizaciones marcharan pidiendo justicia. 

Eran las 23:45 Hs del  19 de octubre, el tren no llegaba y Diego Villareal junto a dos amigos fueron a cenar en la pizzería Roca&Pizza, en el Hall Centrral de Constitución, sobre la calle Lima. Ante la demora en el servicio decidieron irse. El hombre de 32 años fue visto, según informaron los testigos, tirado en el piso, golpeado y atado con precintos, “le pegaban con una radio, fue una situación horrible” contó uno de los testigos a Cronica.

“Yo quiero limpiar el nombre de mi hermano” porque todo lo que dicen los medios es mentira”  Expresó Alan, hermano de Diego en Radio Parque Vida y agregó “Se lo acusa de haber comido una pizza en una pizzería y de haberse ido sin pagar y esto no es así “Nosotros nos fuimos de la pizzeria porque había mucha demora, la pizza nunca llegó por eso decidimos irnos.

Familiares, amigos, y distintas organizaciones, tales como el Movimiento No Matarás, exigirán justicia este Miércoles 25 de octubre en la Estación de Constitución.

Comentarios

comments