30 agosto, 2015 Movimiento 676 vistas

Día Internacional de las Victimas de Desaparición Forzada

El día 30 de agosto del 2015, el Movimiento No Matarás llevó a cabo en el Obelisco una Radio Abierta conmemorando el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, con la consigna JUSTICIA, VERDAD Y PAZ.

En la misma las madres, padres, hermanos de personas desaparecidas pidieron justicia por sus seres queridos.

En esta oportunidad se sumaron al evento Maximo Cash, hermano de la joven desaparecida María Cash, la madre de Mariela Tasat una niña de 14 años que fue arrebatada de la puerta de su casa en el año 2002, Cristian Aljanati, padre de un adolescente atropellado por una patrulla. 

En todas estas familias hay un mismo dolor y un mismo reclamo que la justicia busque, actúe y resuelva cada caso.

La Radio Abierta contó con el apoyo de Radio Parque Vida FM105.9, contó con la conducción de Oscar Castellucci (Presidente de la Asociación Martin Castellucci) y Claudio Bravo (Dirigente del Movimiento No Mataras) quienes se sumaron a la convocatoria y organización del evento.

Tambien estuvieron los referentes del movimiento Katherine Crichigno y el abogado Alexis Kalczynski.

En la ciudad de Mar del Plata junto a Laura Lario, hermana de Fernando Lario desaparecido a la salida de la Facultad, estuvieron presentes los compañeros Paola Frontera, Matias Frontera e Ingrid Rugilo acompañando y sosteniendo a las familias.

Continuaremos trabajando junto a cada persona, buscando y golpeando las puertas hasta que la verdadera justicia se haga presente.
Solo con Justicia viviremos en Paz.

MOVIMIENTO NO MATARÁS

 

Comentarios

comments