19 noviembre, 2012 Movimiento 685 vistas

La Mosca en la Ceniza | Cine Debate MNM

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el área “Integridad” del Movimiento No Matarás, la organización Mujeres con Identidad y LATE (Liberando Argentina con Trabajo y Educación) invitan a la proyección de la película “La Mosca en la Ceniza” con guión y dirección de Gabriela David.

Esta película, filmada en el año 2005, desarrolla una distinta manera de pensar “un mercado de seres en una esclavitud” o “trata de personas” sin golpes bajos y muestra como desde épocas remotas la sociedad genera roles como la prostitución que a su vez desprecia. Este tema tan crudo se muestra a través de la amistad férrea de dos mujeres del interior del país que mediante engaños son traídas a la gran ciudad para ser explotadas. Historia infinita de distintos rostros.

“La Mosca en la Ceniza” obtuvo el respaldo del público y la crítica, y fue galardonado con varios premios, pero por sobre todo señala una resistencia a la crueldad y la injusticia sufrida por cada una de las víctimas ayer y también ahora.

Los esperamos el día miércoles 21 de noviembre, a las 19, en el Auditorio Kraft, Florida 681 Subsuelo – CABA

Entrada libre y gratuita

 

             

 

Comentarios

comments